Drivers

El primer problema que tuve fue 0x80070725 y lo solucione instalando un dcom98.exe y cambiándole de nombre al archivo oleaut32.dll pero después no pude escuchar música ni ejecutar programas que tuvieran sonidos. Intente volviendole a poner el nombre original al archivo pero este esta ocupado y sale el siguiente error mmsystem004 que esta ocupado y esperar que quede libre... ¿qué puedo hacer?
Respuesta
A este punto, parece que tienes un lio tremento de DLL's dentro de windows, así que sintiéndolo mucho, me temo que va a tocar reiniciar.
Es que windows tiene la mania de que cuando le dices desinstalar, lo que hace es eliminar los ejecutables, pero las librerías las deja, y muchas veces las sigue utilizando.
Lo siento.
Perdón, quise decir REINSTALAR.
Es mejor que formatees, ya que windows, si al instalarse detecta que hay una version anterior, se sobreescribe encima, pero aprovecha las DLL's de la version que había instalada anteriormente.
Gracias por tu ayuda me ha servido de mucho
Espero que algún otro día me ayudes de nuevo ya que con este computador creo que siempre tendré problemas y que no sea una molestia para ti nos vemos y so thank