Tengo una maquina con procesador celeron de 533 mh

Tengo una maquina con procesador celeron de 533 mhz, el problema que tengo es que enciende después de varios intentos; le cambie la memoria, el cdrom, y hace lo mismo. Antes he visto casos similares, que no se han podido solucionar; quisiera me ayudaras en esto. Y si me puedes decir como puedo detectar exactamente la falla, si existe algún software para diagnostico y donde lo puedo conseguir

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser problemas de humedad hasta fallo de la tarjeta madre, si es la tarjeta debes cambiarla, y si es humedad en una pieza calidad, legos de las ventanas y puertas y no muy cerca de estufas.