Motherboard

Hola vassen
¿Creo qué mi motherboard no manda señal al monitor
como podría checar los chips de video o alguna otra cosa que pudiera estar mal?...
Nota:con un monitor syncmaster 551v la probé, y en el mismo monitor me dice en la pantalla que no detecta señal que checara el cable de señal...(al estar bien conectado el cable)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno realmente es muy difícil saber revisar los chips de la tarjeta madre porque son cientos de señales las usan, ademas debes tener conocimientos avanzados de electrónica dijital; también seria bueno que me dieras más datos de tu tarjeta madre, como la marca y el modelo. Si no crees poder tener estos datos, muchas otras personas me han preguntado como revisar sus equipos cunado estos no encienden, yo doy muchísimas sugerencias, te invito a que revises mis respuestas, ahí encontraras muchos tips para encontrar el problema con tu equipo.
Si tienes más dudas o comentarios avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto solucoina tu pregunta