Memoria RAM

Hola, expert solo quería saber una cosa.
Mira tengo un Pentium III a 600 Mhz con 320 MB (en dos módulos, en 64 y 256)a velocidades de 100Mhz la memoria.
Eh escuchado hablar de que le podría poner memoria de más velocidades!
Si esto es cierto me gustaría que me dijeses que tanta velocidad de memoria podría ponerle al mio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes ponerle módulos de memoria de hasta 133mhz e incluso combinarlos con los que tienes, pero existe un contratiempo:
Si tu pones un modulo pc100 y un pc133 el equipo reducirá automáticamente la velocidad al del más lento, osea pc100, así que de nada te servirá ponerles módulos pc133 ya que funcionaran con la velocidad de los pc100 (100mhz) por eso, sera mejor que si decides poner estos módulos sean todos iguales, ya sean pc100 o pc133. Como hoy en día es algo difícil de encontrar módulos pc100 entonces la mezcla de de estos con pc133 es factible solo biendolo del punto de vista de obtener más memoria, no más rendimiento.
Si tienes más dudas avisame, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto soluciona tus dudas
Gracias, una cosa, mi memoria es de 100 mhz, ¿pero podría ponerles todos a 133mhz ya que los de 100 esta escaso?
o tendria k mesclarlos ?
Otra vez!
Puedes mezclarlos, es lo mejor en tu caso, ya que tienes un modulo que bien vale la pena todavía (256mb). También puedes cambiarlos todos y poner pc133, tu equipo los toera perfectamente, pero esto sera algo caro.
Si tienes más dudas avisame, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto soluciona tus dudas