Geforce2 y xp

Tengo un msi geforce 2 mx/mx 400 64ddr, core200, memoria333, y me dice el xp que el driver es incompatible, porbe con todos, los msi, nvidia detontators, nada. Solo me pone compatible cuando le meto los del XP pero con estés el opengl se desactiva y los juegos no rulan, Lo mismo me pasaba con el usb 2.0, hasta que me baje el SP1, y le metí los drivers del XP. La placa es una gigabyte 8st667, pentium 4 a 2000, y 256 ddr de memoria

1 Respuesta

Respuesta
Más que un problema con la tarjeta veo que es problema con la configuración de tu sistema operativo, esto es muy común ya que tarjetas muy recientes o con aceleradores gráficos no son muy conumes en los drivers de xp, para solucionar tu problema tienes que instalar xp con otra tarjeta de video, la más simple que tengas ya sea pci o agp, la idea es que el instalador de xp no cargue los drivers de la geoforce desde la instalación, una vez instalo y configurado todo, retira la tarjeta simple e instala la geoforce, procura que solo se instalen los drives que tiene el cd trata por todos los medios que no configure tu tarjeta con los de windows, te aseguro que esto soluciona tu problema, recuerda, los drivers de win 2000 también sirven para xp, puede probar estos antes de hacer el paso que te menciono arriba.
Sobre como configurar windows y eso no te puedo ayudar, recuerda que aquí solo problemas de hardware.
Si tienes más dudas o comentarios por favor avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto soluciona tu duda