No se como resolver esto

Tengo una maq. Athlon a 1.333 con 2 windows xp prof y home, manejados con sistem commander 7.0. Y de repente al apagarla se vuelve a reiniciar sola, aun apagándola directamente del botón power se vuelve areiniciar las veces que la apague, ya la formatee 2 veces y vuelve a ocurrirle lo mismo. Tiene el norton y uno antitrojanos actualizados. Que sera el problema

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema del que me hablas se suele deber a malas conexiones. Yo suelo arreglarlo sacando la placa de la torre y poniéndole la conexiones de nuevo y probándola fuera de la cajasi funciona es que hace un mal contacto que reinicia el ordenador. Te recomiendo que lo lleves a un técnico y te podría casi asegurar que tienes un problema físico así que no es necesario que vuelvas a formatear.
Suerte