Repotenciar

Buenos días
Tengo una PC Compaq Presario 5070, 350 Mhz AMD-k6 y quisiera repotenciarla a Pentium IV o V ¿es posible realizarlo?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no creo que puedas hacer eso, primeramente la motherboard que tienes solo es para AMD, no aceptara procesadores intel, en ese caso tendrías que comprar otra motherboard
¿Ok quiere decir que podría cambiar la motherboard y de esta forma lograría actualizar el PC?
Gracias
Si es posible eso, pero eso implica que tendrías que ver el tipo de memoria que usa la motherboard nueva, procesador, quizá una tarjeta gráfica (los que más cuestan en una pc), es como si estuvieras gastando en una pc "casi nueva".
Estos tipos de pc que son de marca, como ibm, compaq, dell mayormente se lo se puede repontenciar aumentándole memoria, disco duro, tarjetas pci, pero es casi difícil cambiarles el procesador.. otra cosa puede ser que le cambies el procesador a otro AMD más potente, pero ten en cuenta hasta cuanto puede soportar tu motherboard