Adaptec 2904cd

Tengo una t.scsi adaptec 2904cd y la tenia montada en una placa base asus y con winxp, tenia una grabadora de cd scsi la cual me iba bastante bien, el caso es que ahora he cambiado la placa base por una gigabyte 7vaxp y el controlador y la tarjeta no salen con ningún conflicto pero la grabadora no es detectada por el sistema operativo, agradecería cualquier tipo de ayuda.
Sim más un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que vayas a la bios de la scsi y mires a ver si te reconoce la grabadora allí. Después comprueba el terminador y si sigue fallando reinstala los drivers.
Suerte