Ayuda con EPOX 7KXA

Hola, tengo un mother Epox 7KXA, y de la page de epox me baje todos los archivos para este mother, y los instale... Al apagar la máquina, luego cuando la quise encender no arranco más.
Uno de los archivos (el que creo me causo el problema) esta en la parte de bios de la page y dice: 11/13/2001 - 204KB
Fixed WinMe Hibernate issue. Fixed ACPI errors in the event viewer of Windows XP. Download from:
Usa
-Y el archivo se llama: "k7001b13.exe"
Ya probé sacándole la pila, el jumper, pero no pasa nada, por favor si alguien me da una mano se lo agradecería.
Saludos Lucas

1 Respuesta

Respuesta
Hala.
El programador de memorias no los venden ni los tienen en las tiendas de computación, si no más bien en las tiendas electrónicas.
El bios no se pude cambiar por otro de otra maquina a menos que el motherboard sea idéntico en cuanto al modelo.
Espero que te aya explicado bien tus preguntas, si tienes más dudas, estoy a tus ordenes.
El problema que tienes es que actualizaste el bios del motherboard, que físicamente es una memoria EEPROM, el problema de actualizarlo, es que muchas veces las actualizaciones no son las correctas, o simplemente uno se equivoca de actualización, o lo más grave aun uno interrumpe la grabación.
Mira te explicare un poco como funciona el bios:
El bios es donde se guarda toda la información de la maquina, al iniciar el bios se guarda en la memoria ram, por lo que una vez iniciado el sistema ya no necesita del bios, y al ya no necesitarlo se puede grabar, pero si no es el bios correcto o la actualizacvion correcta, al pagar la maquina y encenderla o reiniciarla, los datos que sue a la ram no coinciden con lo que necesita el motherboard, por lo que esta no encenderá.
La única solución para esto es quitar el bios del motherboard, y grabarlo en un programador de memorias, pero ahí esta lo difícil no cualquiera tiene uno, ademas tienes que tener la versión correcta, para por grabarsela y que tu motherbar vuelva a funcionar.
Si tienes alguna duda estoy a tus ordenes.