Problema con Tarjeta Gráfica

Tengo una tarjeta gráfica elsa erazor III pro, de 32 Mb, un amdk-7 de 1 gb y 360 más o menos de memoria ram, el problema es que con casi todos los juegos, el ordenador se me queda trabado, se para y no vuelve a funcionar (esto me pasa con casi todos los juegos). Tengo los últimos drivers de todo, direct x9, s.o windows xp professional, y los drivers que hacen compatibles a las tarjetas de nvidia con el xp, pero aun así y a pesar de todo, se me sigue trabando y no me funcionan los juegos, sin embargo el ordenador con otras cosas va bien, a ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Checa que tu tarjeta madre no tenga una tarjeta de video adjunta, si es así, entra al setup de tu equipo y des-abilitala esto causa ese tipo de eprobelmas, si este no es el caso, probablemente la tarjeta este dañada de su memoria ram, realmente es una excelente tarjeta y nunca eh tenido ningún problema con ellas, otra recomendación es que revises bien tu sistema operativo a veces causan muchos problemas con este tipo de tarjetas. También considerando que tu equiop es un amd, te recomeidno que revises la memoria ram porque si es en todos los juegos o tareas pesadas, casi siempre esta parte del equipo es la cuausante.
En general, el problema esta en la memoria de tu equipo, ya sea la ram, la ram del video o algún software que administra esto.
Avisame que pasa después de revisar esto, o si tienes más dudas, pero si crees que esto soluciona tu pregunta