Placa Madre AGPset Fw82443

Hola quisiera saber como puedo conseguir el manual y los drivers de esta placa tengo muchos problemas por favor alguien me ayude se los agradecería mucho
Placa Madre AGPset Fw82443
Atentamente.
Henry
E-mail : [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Mmm.. no sé de ninguno... pero cuando comprastes el pa, te debieron haber dado el manual de la tarjeta, allí esta escrito el modelo y el fabricante
Y como puedo saber el modelo de mi placa. Existe algún programa para detectar el modelo de la placa..
Estás nombrando el set agp, no el tipo de placamadre, ni el fabricante.
Sabiendo el modelo de la placa y el fabricante es más sencillo encontrar los drivers
No pues la compre de segunda mano, pero dime el nombre o modelo de la placa madre sale al iniciar el so al arrancar la PC
Mm.. te sale un numero, pero no sé como se interpreta