Hardware de audio

Recientemente he enviado mi pc a un técnico para actualizar mi sistema operativo, todo funciona muy bien pero ahora resulta que cuando quiero escuchar música me sale un mensaje que dice "el ardware de audio no responde", ¿qué tengo que hacer? ¿Hay alguna manera de que lo pueda solucionar por internet?
Saludos
Respuesta
Eso es que no se han querido molestar en instalarte el driver de tu tarjeta de sonido o que se les ha complicado(fiate de mi que fui del gremio je je)
Bajate drivers nuevos ya que probablemente te habrán instalado XP y para algunas tarjetas hay que buscar drivers nuevos en lugar del cd que te dieron al comprarla