Nivel de tinta de la hp 3325

Hola! He recargado los cartuchos de la hp deskjet 3325 con un kit de recarga de cartuchos, y parece que van bien, pero el asistente de la impresora me indica que el nivel de tinta es baja, sin embargo están completamente llenos, mi pregunta es si hay alguna forma de resetear el nivel de tinta para que me aparezca que estén llenos. Muchísimas gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Debería funcionarte si quitas los cartuchos y vuelves a colocarlos