Configuración de un mouse

Hola qué tal, antes que nda un saludo para todos uds. Que siempre están dispuestos a ayudar. Tengo un problema con la configuración del mouse, resulta que de un día para otro apareció en mi computadora un mensaje al inicio de windows que me dice que no hay ningún mouse conectado que conecte uno y vuelva a reiniciar la pc. Ya he conectado diferente mouse y no me reconoce ninguno, he tratado por muchas maneras el tratar de remediarlo pero no he podido, por favor ayúdenme. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Esto que me cuentas pinta muy feo, pero, ¿has probado ha conectar ese mismo mouse que no te funciona en otro ordenador? Si es así seguramente sera la placa base, si te atreves a desmontar y mirar los puntos de soldadura de la toma ps2 del mouse igual no tienes que cambiarla, si no, lo siento, pero seguro que es la placa.