Recuperar parte del disco duro

Hola, mi problema es el siguiente, yo tenia en mi disco duro de 20 G dos sistemas operativos, windows 2000(15G) y linux, 5G, (red hat). Tras un error mio, me elimine la partición correspondiente a LINUX, con lo que me he quedado sin los 5G de disco, los cuales me gustaría recuperar y utilizarlos para windows, ya que solo quiero un sistema operativo. Me gustaría que algún experto me ayudara.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que error fue el que tuviste, como eliminaste la partición y como sabes que esos 5G están perdidos,
Explicame un poco más todo lo que hiciste e intentare ayudarte en lo que pueda.
Mi error fue eliminar la partición que ocupaba LINUX (5 G) con el fdisk. Con lo cual se que tengo 5 G más pero ahora intento crear una partición y no me deja
¿Qué hago? Yo quiero utilizar esos 5 G para windows
Gracias
Primerom, no utilices el fdisk para las particiones de linux, seguramente no la ha eliminado bien y por eso no puedes acceder a ella.
Puedes intentar verla con un programilla como el Partition Magic o con el mismo CD de instalación de Linux, lo ejecutas como si fueras a instalar y cuando te pregunte por las particiones mira si están esos 5 gigas y eliminas la partición.