Problemas con Impresora Epson LQ 2170

Los Documentos Impresos salen borrosos distorsionados, algunas veces con lineas vacías

1 respuesta

Respuesta
1
En el manual de tu impresora como se saca una hoja de prueba .
Esta operación hazla con la impresoar desenchufada del PC .
Si la prueba te sale mal ... que es lo que me temo desgraciadamente ... habla con Epson y veras ... ya te lo digo yo antes ... que es :
Más rentable tirarla y comprar otra que repararla .
Chao, saludos y que tengas suerte .
Tengo algo más de información. Esta Impresora es de 24 pines. Y uno de ellos falta. Podrías darme información acerca de como limpiar los el cabezal y CAMBIAR LOS PINES
Correcto informado del asunto, hasta pronto
Es relativamente fácil limpiar el cabezal de una impresora de agujas, solo hay que desmontarla convenientemente y meterla, la parte de las agujas, no de las bobinas, en alcohol .
El cambiarle una aguja rota ya es una labor más que difícil, aunque mira a ver si lo que realmente pasa es que la porquería ha bloqueado la agujita dentro del cabezal .
Reconocerás que, a menos que se parta, no es normal que "falte un pin" ya que esta no puede salirse por estar agarrada por su parte trasera a la bobina del electroimán .
La verdad es que la labor de sustituir una aguja es muy, pero que muy, de persona altamante habilidosa ... si lo eres ... adelante y suerte .
Es conveniente que antes de desmontar el cabezal te preocupes de conseguir el repuesto necesario, por ejemplo una cabeza de otra impresora vieja .
En caso de no atreverte con tan ardua y habilidosa tarea, recuerda mi consejo ...:
Es más rentable tirarla y comprar otra que repararla .
Chao, saludos y ... repito mucha, pero que mucha suerte .
NOTA : Lo más normal es que tras una buena limpieza funcione perfectamente ya que "debe" tener todas las agujas intactas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas