Problema señal de video urgente

Hola, con un ordenador de tan sólo una semana de funcionamiento, de repente es capaz de arrancar pero no emite señal alguna de video al monitor, es un amd xp 2000, con placa ecs k7s6a y 256 ram ddr, la tarjeta ati 9100, he probado con otra tarjeta y el resultado es el mismo, francamente estoy preocupado y te agradecería un posible diagnóstico y/o solución
Respuesta
Pueden ser varias cosas, de las cuales iremos comentando conforme las vayas checando.
La primera causa pueden ser las memorias, así que pide algunas prestadas, o si es nuevo, pide que te las chequen en garantía, de hecho deberías llevar todo el equipo. ¿Tu lo armaste?
Espero tu respuesta, para saber si se te solucionó el problema. Bye

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Fíjate para probar de hacer un reset al CMOS, eso es con el Jumper "JP1" que esta debajo de la batería, apagas la maquina, cambias el jumper a intentar "2-3" y la enciendes, esta no hará nada, luego la apagas, vuelves a colocar ese jumper en intentar "1-2" y al encender te tendría que funcionar, si has probado con otra placa de video es que la placa de video no es el problema, tal vez sea configuración del puerto AGP o velocidad de memorias o micro.
Respuesta
Solo pueden ser dos cosas, que el driver que controla la ranuda agp no este bien instalado o bien, se haya corrompido.
Para ello desde el windopws, lo mejor es que desde el cd que te dieron con la placa base instales los drivers del agp.
Otra posibilidad es que la placa base este dañada, por lo que lo más recomendble es llevarla a la tienda y explicárselo y que hagan ellos las pruebas pertinentes y seguro que te la ca, biaran sin más problemas.