Proxy

Hola amigo leí en una de tus respuestas que se puede conectar a internet mediante el analogx... Mira ya lo instale en mi maquina que esta en red pero las otras maquinas no entran a internet ... Por favor enviame las configuraciones para las otras pc.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por tardar tanto en responder pero es que tuve un problema de exceso de pago en mi teléfono.
Bueno ya volviendo a tu pregunta:
Una vez que cargas el analogx en la computadora con internet debes de activarlo. En la carpeta del menu inicio en la sección de programas, al activarlo aparecerá un símbolo verde junto al reloj de la computadora esto significa que cualquier maquina en red con esta computadora podrá accesar a internet.
Para configurar las otras maquinas entra en la opciones de Internet y en conexiones elige la opción no marcar una conexión nunca, abajo hay un botón que dice configuración LAN da un click a este botón, una vez dentro de esta opción marca solo la opción de utilizar servidor proxy y en dirección anota la IP de la maquina con internet que tiene el proxy, en puerto anota 6588 y da aceptar, lo mismo en las otras maquinas. Con esto todas deben de entrar a internet.
Para saber la IP de la maquina con internet ve a inicio opción ejecutar y anota WINIPCFG en el cuadro selecciona el adaptador de red y anota la ip