Problema disco duro

Hola, tengo un Pentium II a 350 MHZ y compré un disco duro de 40 gb, y sólo me lo reconoce, cuando lo limito a 32mb. Pero luego, no soy capaz de verlo, y sólo tengo el disco duro actual. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna solución?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La bios que tiene tu placa e intenta averiguar si actualizándola te puede ver discos más grandes
Respuesta
Dejame decirte que hya equipos de antaño que solo toleran discos duros de hasta 6 gb, si pones uno más grande no funcionan o lo hacen mal, tal vez este sea tu caso, pero para estar seguros necesito saber el modelo de la placa base. También te puedo recomendar un software diseñado para que maquinas antiguas puedan ver los discos duros de hoy en día, es muy común en internet dejame recordar su nombre y el sitio donde esta, mientra stanto trata de saber la marca y moldeo de tu trajeta madre o por lo menos la marca de tu equipo.
Ok, muchas gracias. A ver si mañana consigo saber la marca de mi placa. Cuando sepas de ese software, dímelo y lo probaré.
Gracias. Un saludo.
Mmmm...
¿Podrías darme más datos como las características del disco y de la placa madre de tu equipo?
Esto ocurre cunado el disco esta dañado o cuando las maquinas son antiguas.