Memorias DDR

Voy a actualizar mi PC a Athlon de 800 Mhz o superior...
Pero no puedo decidirme entre una placa con SDRAM ( ASUS A7V ) o placa con DDR SDRAM ( Gigabyte GA-7DX )...
¿Cómo se ve el el futuro de las DDR?
¿Apuesto al cambio o me quedo con lo conocido?

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente son las DDR las que dominarán el mercado "Athlonil" del 2002, pero como toda nueva tecnología, por lo menos los primeros meses, la cosa estará por las nubes, por lo que solo es cuestión de dinero.
Por eso, si tienes el suficiente dinero para mantenerte usando memoria DDR, no lo dudes, compra... sin embargo, si lo que deseas es rapidez pero no a costa de mucho dinero, la memoria PC-133 es la solución.
¿Dudas?
Roberto Henry
Ninguna duda...
Voy por las DDR
Y no dudes en volver a escribirme por otra duda que tengas y necesites el apoyo de un Experto.
Roberto Henry
[email protected]