Arranque de pc

El caso es que hace un par de meses monte un ordenador con las siguientes características:
P4 2.0 Ghz
Placa ASUS P4S533
svga ati radeon 7500le
Disco 80 GB
Memoria 256 Ram DDR 333
...
El primer error que me dio fue que con algunos teclados no arrancaba, es decir, no se encendía. Ahora el problema es que cuando le doy al power para encenderlo unas veves enciende y otras no. También en ocasiones se apaga cuando lleva mucho tiempo encendido.
He montado otros dos equipos con esas características y no he tenido ningún problema.
Bueno como ves un desastre, que me aconsejas, la verdad es que estoy un poco desesperado.
Un saludo,
Nanoo

1 Respuesta

Respuesta
1
TU problema puede tener una de estas causas o tal vez varias:
Se esta sobrecalentando el equipo, uno de elos ventiladores no funciona o lo esta haciendo mal, ya sea el de la fuente, el micro o el auxiliar (si es que existe)
La fuente esta dañada, (esta es muy común) lo mejor es que pruebes con otra.
La placa base esta dañada, desconeta todo menos la fuente y cehca si el probela se presenta, si es así, entonces tendrás que tramitarle garantía a tu placa.
Puedes ir conectando componente por componete para saber cual falla (en caso de que la placa funcione con la ultima prueba que te menciono arriba).
Realiza estas pruebas, si tienes más dudas avisame, ya sabes donde estoy, pero si esto soluciona tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas