Disco rígido

Hola, que tal, tengo un celeron de 1 ghz, 256 de ram onboard, y un rígido de 30gb.de 5000 rpm, mi pregunta es si me conviene cambiar el rígido por uno de 40gb pero de 7200rpm, me aguantara el sistema dicho rígido, ¿no se me hará un cuello de botella?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre conviene tener un disco duro más rápido en el cual se encuentre el sistema operativo de arranque.
Sobre si se te hará un cuello de botella; esto será así si conectas el disco duro de 5400 rpm. Esclavo del de 7200 rpm., o sea en la misma IDE, para que esto no ocurra conecta solo el disco de 7200 rpm. En la IDE 1, sin esclavo, y conecta en la IDE 2, el disco viejo junto a la unidad de CD-ROM.
Obviamente el sistema operativo debe funcionar el el disco de 7200 rpm. Para ganar algo de agilidad.