Problemas para Instalar la GeForce IV

Hola, tengo una GeForce IV pero no la puedo instalar, tengo problemas para desactivar la placa onboard porque en el manual de mi Placa M810LR no figura el Jumper que debo cambiar para desactivarla y buscando la opción en el Bios tampoco porque donde dice Primary Graphics Adapter no hay una opción para el Slot AGP sino para el PCI o Unboard AGP y lo más curioso es que esta placa posee un slot AGP libre. La verdad agradecería muchísimo de su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1ero lo + sencillo: Existen muchas placas (sobre todo las ASUS) que puedes instalar tú video AGP por sobre el video incorporado, sin necesidad de JUMPEAR tú placa ni setearla del BIOS. Te recomiendo que abras tú PC e instales tú tarjeta AGP sin nada más que hacer.
2do:En la opción de Primary Graphics adapter tiene que haber alguna opción que lo deje PLUG&PLAY, osea que WINDOWS mande sobre la bios...
ME parece IMPOSIBLE que no se pueda del BIOS elegir alguna OTRA OPCIÓN, a mi entender bastaría con instalar sobre el video la Geforce.
Es un problema muy ambiguo, trata de ser más específico, ¿por lo demás las 2 vías para desactivar un VIDEO INTEGRADO (jumpero o BIOS) ya las probaste y no te resulto?...
PD: Explora a FONDO tú BIOS... o por último hazle un FLASH de update.
12. ¿How do I disable the onboard VGA?
When you insert an AGP card the motherboard should detect this and automatically disable the onboard VGA. In BIOS Setup, under PCI / Plug and Play Setup page, ensure that the Primary Graphics Adapter is set to PCI. You may also have to manually uninstall the VGA drivers.
FUENTE: http://radel.inet.net.nz/m810lmr.html
Descubrí la base del problema, el Slot AGP es muy sensible y cuesta que quede en un lugar preciso. Después de mucho pelear logre que la tome y me la detecto automáticamente como dijiste. Gracias por tu tiempo!