Disco duro

Hola
Como estas espero que bien... Solo quiero preguntar que más o menos cuanto dura un disco duro en uso en buenas condiciones... Eso es todo
Gracias por lo que puedas ayudarme...
Respuesta
Es difícil saber el tiempo de vida útil que le queda a un disco duro, ya que se miden en horas, ademas de que depende de la marca y modelo del mismo. Pero te puedo decir que los de hoy en día handan entre las 3000 y 5000 horas de vida útil, así que si tu equipo lo usas unas 4 horas diarias entonces tendrás que hacer las respectivas sumas y así saber más o menos el tiempo que le queda.
No se que marca sea tu disco, pero las más comunes:
Seagate: 3000 horas
Wenster digital 4500 hrs
Maxtor : 2500
Estos tiempos son el los modelos más comunes, pero hay modelos de cada fabricante que duran más.
Si tienes más dudas o comentarios por favor avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto soluciona tu pregunta