Win98

Tengo un pentium 133mhz. Con window 98, resulta que al ir a inicio y poner apagar, queda con la imagen de window 98 y dice "espere window se esta pagando " o algo así, pero demora bastante hasta que me aburro y termino por apagarlo del power, clara que al encenderlo comienza con el scandisk, ¡¿Qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que tienes un proceso que no termina, y no deha que windows se cierre normalmente, para detectarlo debes analizar los registro de inicio y apagado y ver cual es el proceso que no esta bien, es algo complicado pero es la única manera de detectar el problema. A no ser que sepas cual es el programa que causa el problema.