Solucionar el problema que no subsanó el cambio del ventilador

Hola, compre el ventilador que soporta hasta 1300 pero sigo con el problema, si no se me suspende, se me pega, necesito solucionarlo lo antes posible. Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo una mala noticia ya que cambiaste el ventilador y sigue en lo mismo, es por que la placa esta con problemas, por ejemplo la placa trae reguladores de voltaje integrados de superficie y otros circuitos que uno de esos esta en problema y te causan ese problema, lamentablemente la solución ya para tu problema es cambiar la placa ya que esta con problemas y para eso no ahí mucha solución.
Bueno lo siento amigo pero como te digo es la placa si tu la cambias no tendrás problema, por que te lo digo por que ya agotamos todas las instancias de problemas y eso deja claro que es tu placa por eso te digo lo siento, espero que puedas cambiarla y te lo firmo que no tendrás más problema, hasta pronto suerte