M756 y WinXP

Hola!
Primero que todo gracias por leer mi pregunta...
Yo he decidido actualizar mi pc a winXp pero tengo una M756 pc133, mi pregunta es: "¿Es mi mainboard compatible con winXP?". En caso que si lo sea: "¿El cd de instalación de la board me sirve para instalarla bajo winxp o tengo que bajar alguna actualización?", "¿De donde podría bajar dicha actualización?"...
Ok, esa es mi duda (un poco extensa, ¿no?). De todas formas gracias por cualquier información que puedan darme...
Bye...

1 Respuesta

Respuesta
Tu placa, la verdad, no se si es o no compatible con Win XP, pero ...
¡ Ni falta que te hace !.
Para eso está el mismo CD de instalación de Windows XP que, si lo deseas, te verifica tu PC para determinar si es, o no, compatible antes de instalares .
Consigue, antes de su compra definitiva, el CD de instalación y ... que el sea el que trabaje para ti .
Si da un resultado positivo ... adelante, en caso contrario el mismo te explica que debes cambiar o hacer para que sea totalmente compatible .
Chao, suerte y animo con el Windows XP.
Hola perdón por no responder muchisomo antes pero tuve un accidente de transito y estuve en el hospital un buen rato... de tedos modos tu respuesta fue algo aceptable... gracias