Problema con una impresora ...

Hola!
Espero que usted me pueda ayudar a solucionar mi problema.
Lo que pasa es que tengo una impresora Apoyo p-2200, y le quiero cambiar la tinta, pero al abrir la tapa, no se recorren los cartuchos. Y quisiera ver si usted me podría dar información para solucionar eso.
Bueno, gracias!
Atte. Servando Sandoval Sánchez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Voy a intentar darte pistas, aquí esta impresora no se vende, pero me he bajado el manual y como se comporta como una hp.
Pienso que podrían ser dos cosas, una que el led que indica que hay que cambiar el cartucho, este intermitente y no se haya quedado fija la luz, por tanto los cartuchos no están disponibles para ser cambiados, es decir, solo se moverán los cabezales para ser cambiados cuando la luz del led quede fija, ya que si esta intermitente solo esta avisando que en breve se quedara sin tinta, pero no te pide que lo cambies ya.
Y otra posibilidad, asegurarte que cuando levantas la tapa para cambiar los cartuchos, estés apretando el botón de cambio de cartuchos durante 3 segundos, sino el cabezal no se movería.