Dudas tarjeta de video

Hola tengo dudas sobre que tarjeta de video comprarme, tengo unage force 2 mx 400 peor me ta kedando mala kiereo comprarme una tarjeta que no pase los 160 $ osea como una ati radeon 9500 ya ek me han dicho que se la puede transformar a 9700 desoldando unas partes pero quisiera que me especifiques en que tengo que fijarme para saber que tarjeta es buena osea que sea bine especifico se mucho de ordenadores pero de video no mucho

1 Respuesta

Respuesta
Ah, se me olvidaba:
No todas son transformables.
Te recomiendo que pases por aquí para recoger más información (es que sino, seria una explicación muy larga).
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=2592
Depende que version de 9500.
Y no es necesario desoldar, ahora ya existen aplicaciones que trucan los drivers para hacerle creer que es una 9700.
Hay dos versiones de 9500: la normal y la PRO.
La que es posible pasar es la NO PRO.