El cablemodem se cae

Tengo un cablemodem com21 1110 y a cada rato se está cayendo. Luego vuelve a tomar señal. Probé con con otro (un RCA modelo DCM305) y éste si se mantiene, por lo que no es el ISP.
Probé con la fuente de poder del RCA y lo mismo.
¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Creo que la respuesta la tienes ya, muy seguramente el cablemodem esta fallando, generealmente on los cables y/o el conector, ¿probaste los cables de este con el RCA?
Realmente e smuy difícil reparar este tipo de dispositivos, lo mejor es que le tramites garantía ( si tiene) o pidas que tu ISP lo cambie, si tienes contemplado en el contrato esto.
Es una lastima que no te pueda ayudar mucho, tal vez algún especialista de hardware en la sección de modems tenga más tips, seria bueno que les preguntaras, aun así si tienes más dudas o preguntas sobre mis comentarios por favor avisame, si crees que esto soluciona tu pregunta
Muchas gracias por tu ayuda.. Al final detecte que el com21 presenta cierta incompatibilidad con la tarjeta de red; ya que desde USB me funciona a la perfección. Tendré que revisar la tarjeta ethernet.
Nuevamente gracias.