Sin actividad.

Después de una serie de apagones por parte de la compañía de electricidad mi pc ha comenzado a fallar. He probado el disco duro, procesador, monitor, tarjeta de video, cd-rom y todo funciona correctamente pero cuando los pruebo en mi maquina no hay señal de nada, el monitor permanece oscuro y no hay señal de actividad. ¿Cuál puede ser el problema?. El procesador es un pii.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes, pueden ser dos cosas: a)se quemo la fuente o b)murió la tarjeta madre.
Te sugiero que pruebes con otra fuente, si puedes encontrar una, y la conectes a la tarjeta madre y ver si arranca, si arranca, entonces es tu fuente la mala... aunque si la fuente de tu pc es AT y esta buena, debe de arrancar aun si la tarjeta madre está mala. Pero no especificas si tu pc es AT o ATX