Unidad de discos de 3 1/2

Conoce el procedimiento para limpiar una unidad de discos de 3 1/2 de 1.44, porque ya no lee bien, o alguna parte donde lo pueda buscar

1 respuesta

Respuesta
Las disqueteras poseen unos lectores magnéticos, al igual que las cintas de video y audio, en el mercado venden diskettes con un material que permite absorber una sustancia limpiadora, puede conseguir esto en alguna librería. Si no consigues eso podrías desarmar la unidad y con algodón y un limpiador no grasoso pasarlo con cuidado por lo cabezales.