Consulta sobre monitor

Me gustaría que me aconsejaras para comprar un monitor :
Tengo dos opciones
-CTX 17" pantalla plana.
-SAMSUNG 17" pantalla plana.
Me los ofrecen al mismo precio; y me dicen que es mejor el CTX, porque tiene más puntos por pantalla.Mi duda esta en que el CTX no es tan conocido como el SAMSUNG.

3 Respuestas

Respuesta
Lo que te dicen es verdad mirando la publicidad del ctx los puntos por pantalla son más pero yo me quedaría con el samsung porque si se me estropea su garantía es mucho mejor y un monitor de calidad como el que vas a comprarte lo merece.
Respuesta
Coge la CTX mas pixels= mas calidad. No siempre la que es más conocida es la mejor!
Si eres tan amable cierra la pregunta que sino otra gente no podrá preguntarme.
Respuesta
Mi recomendación te la doy desde el aspecto Respuesta de Service, Samsung tiene más respaldo incluso, online, lo cual te asegura(en caso de defecto)un mejor servicio.
Ctx 17 en cambio es muy difícil encontrar distribudores exclusivos en cada país y menos servicio técnico, pero si te comento que CTX tiene mejor calidad de imagen ya que las lineas de resolución son más delgadas lo cual te da mejor definición.