Ayuda con cambio de tarjeta gráfica pci o cambio de toda la placa bases de mi pc

Tengo una compu un poco viejita. Es un pentium III 700 Mhz 192 Mb de Ram y una tarjeta madre integrada PC100 Systemboard (bastante obsoleta por cierto) mi problema es que quiero comprarme una tarjeta de video porque solo tengo 8 MB para video. Lo malo es que la tarj. Madre no tiene slot AGP solo PCI. Lo malo es que no tengo mucho dinero así que solo podría comprar una tarjeta M. Mejorcita y una tarjeta de video. Pero no se si hacerlo o que solución me recomiendas, porque quiero ver mis videos pero no puedo porque esta porquería se alentá y no se ven bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si son solo videos los que te interesan en le mercado actual hay buenas tarjetas PCi, pero creo que también neceistaras más espacio en el disco duro, en realidad las tarjetas pc 100 tienen una tarjeta agp integrada, así que para sustituirla tendrá que ser una PCi algo singular, por ejemplo una vodoo de creative, si no cuentas con mucho dinero te recomiendo que trates de consguirla de segunda mano, esto es fácil hay sitios en donde venden este tipo de partes como deremate.com, o mercadolibre.com, hay hay muchas de esta sopciones, si quieres ver videos sin problemas, las características que debe tener tu equipo son las siguientes:
Memoria minimo 256 mb
Disco duro minimo 15gb ultra ata 100
Si los videos los tienes en cd´rom, este debe ser mínimo 32x
Processador minimo pentium III a 550 mhz.
Video agp 4x con minimo 16 mg en memoria cualquier marca es bueno, pero te recomiendo Nvidia, si quieres que sea pci, tendra que ser con acelerador grafico te recomeido la marca creative en su serie voodoo con 3dfx con minimo 32 mb de memoria, son exelentes.
Generalemte no solo la tarjeta de video influye en la velocidad de reproducion del video tambien la cantidad de memoria y el tipo del mismo, por eso te pongo los requerimientos minimos arriba, usa tu criterio para saber que puedes hacer basandote el los datos que pongo.
La mejor solución que te recomiendo es que expandas más la memoria de tu equipo y compres la tarjeta de video PCI con acelerador gráfico y mínimo 64 mb en ram, usada esta bien, solo procura que bte entreguen los drivers para el sistema operativo que usas, también te recomiendo que liberes espaci en tu disco duro, unos 10 gb libres estarán bien, así podrás disfrutar de tus video correctamente.
Si tienes más dudas o comentarios avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto acara tus dudas