¿Cómo saco la máxima velocidad de un lector dvd?

¿Cuándo hago la imagen de un dvd me la hace al disco duro tan solo a 2x en cambio según la ficha técnica es capaz de hacerlo a 8x (Sony DRU-500)como puedo sacarle la máxima velocidad de lectura?

1 respuesta

Respuesta
Casi nunca vas a poder lograr la velocidad máxima de tu lectora, para darte un ejemplo yo tengo una de 16X y nunca pude hacerla ir más rápida de 11X. ¿Por qué todo esto?
Porque no importa la velocidad de tu lectora sino de todos tu componente imaguinemos una lectora de dvd de 8000X de que le sirve tanta velocidad si cundo esta ripeandola el disco duro se esta recagando laburando tratando de escribir todo lo que la lectora le esta pidiendo y eso si poner de intermedio los encargados de llevar esa información como la placa madre, procesador, etc.
Por eso mi consejo y que me a sido de mucha utilidad desde desfragmentar el disco lo más seguido posible y haci el disco duro no se tiene que tomar el laburo de andar buscando espacio libre para escribir esa información.