Web cam

Hola mjtx. Tenía instalada la web cam pero tuve que formatear el ordenador y al instalarla de nuevo, el ordenador no me reconoce el nuevo hardware y no puedo seguir con el asistente de instalación ¿qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber la marca y modelo de tu placa base y la de la webcam.
De esta manera podre ayudarte mucho mejor.
La marca de la web-cam es D-linl y el modelo es DRU 100 C.En cuanto a la placa base no sé a qué te refieres, perdona. Espero tu respuesta. Gracias
A mi me paso lo mismo que a ti, todo y que no conozco tu webcam, la ma es una creative, imaginoq ue el proceso de instalación es el mismo.
Enciendes el p.c con la webcam desconectada y al poner el cd, este te va indicando unos pasos, que en un momento dado te indica que has de conectar la webcam al puerto usb, y sigue la instalación, pero en ese momento se cuelga todo y ya no sigue instalándolo.
Te voy a dar dos soluciones, la primera seria preguntarte si cuando has formateado de nuevo, has instalo también los drivers que venían en el cd de la plca base, o has de jadoq ue windows fuera instalando los genéricos, porque si es así, cuando surgen problemas con el usb se soluciona instalando los drivers específicos que venia en el cd de la placa madre.
Si no es así, o incluso así sigues teniendo problemas para instalar la webcam, yo lo que hice fue no hacer caso del manual e instalarlo de otra forma.
Bien conectando la webcam directamente, o bien con el ordenador apagado conectándola antes de encender el p.c.
De esta manera lo que vamos a pretender es que el puerto usb note que tiene algo conectado, cuando empiece a instalarlo le decimos que siguiente, y que buscaremos los drivers nosotros, luego hacemos click en utilizar disco y hacemos que los busque en el cd de la webcam.
Otra seria cancelando la instalación cuando detecte la webcam, y una vez se haya cargado windows meter el cd e ir siguiendo ls pasos habituales, cuando nos diga que conecteos ahora la webcam, ya esta conectada así que le decimos que continué la instalación.
Yo lo resolví haciendo estas combinaciones.