Formateo de bajo nivel

Estimado amigo, ante todo gracias por molestarte en leer estas lineas, tengo un viejo P200MMX al que quiero dar un "repasillo" para que lo use mi hermana pequeña, el disco duro que monta "Samsung 2,5GB" tiene algún problemilla de sectores y, aunque he adquirido otro disco, me gustaría conservar ese para almacenamiento de archivos para lo que me gustaría hacerle un formateo de bajo nivel; lo que no se es que utilidad usar para ello ya que la bios no tiene esa opción. Si es posible me gustaría que me dijeras de donde me la puedo bajar o conseguir y cómo debo hacerlo. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Realmente hoy en día es difícil encontrar algunas aplicaciones con formateo a bajo nivel...
Más bien te recomiendo alguna aplicación como:
Partition Magic o System Commanderque son aplicaciones espacialistas en discos duros