No enciende el monitor

Tengo un pentium II a 300, 380 de ram. El problema es que no me funciona el monitor. No es la tarjeta gráfica ya que tendría que hacer el ruido de estar mal conectada. ¿Qué sera?

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque hacer ruido.
Puede ser tanto de la tarjeta como del monitor, te recomiendo que pruebes con otra tarjeta y si sigue fallando entonces ya sabes que es el monitor. Aunque antes de cambiarlo te recomendaría que lo probases en otro equipo. En el caso de que no puedas conseguir otra tarjeta para hacer la prueba también puedes optar por probar la tarjeta en otro equipo.
Recuerda, no tiene porque hacer ruido, el ruido lo hace si detecta que el monitor está mal conectado y no si la tarjeta está rota.
Suerte.