¿Monitor o tarjeta gráfica?

Cuando reinicio el pc el monitor se apaga durante un momento y vuelve a encenderse. Eso es lo que debería pasar, pero el monitor se queda apagado y tengo que apagar el pc pulsando el botón power continuadamente y luego encenderlo de nuevo. ¿Alguien sabe porque se puede dar este problema? Antes con mi pc viejo funcionaba correctamente el monitor. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que sea tanto como el monitor como la tarjeta gráfica,
1° Si tu haz probado con otro monitor y te ha ocurrido lo mismo obviamente es el monitor, pero según mi experiencia no debería ser eso .
2° El problema es el mal mantenimiento de la tarjeta gráfica, ya que esta se tiene que limpiar los contactos tanto como la placa madre como la tarjeta, este error de debe a que tu tarjeta no hace buen contacto en el conector vga de tu placa madre, ademas suele ocurrir que windows este con problemas del controlador de la tarjeta gráfica,, ve por estas 2 opciones, la limpieza de los conectores de la tarjeta gráfica y madre y el controlador de la tarjeta gráfica en windows,, si esto esta correctamente entonces es porque tu tarjeta gráfica tiene problemas lo mejor seria que lo mandaras a un técnico para el recambio de la tarjeta,,, suerte :)