Pila del PC

Le quite la Pila a un PC que funcionaba perfectamente (tiene 6 meses) y sin usarla en ningún otro sitio la puse de nuevo un día después. Ahora no arranca y suena un pitido al encenderlo de unos 5 segundos a intervalos de 15. En monitor ni se enciende. ¿Qué puede ser? ¿Se ha desconfigurado la BIOS? ¿Cómo puedo reestablecerlo?
Gracias
Respuesta
Los pitidos de la BIOS te indican donde esta el error. LOs técnicos nos basamos en esos pitidos para localizar los problemas. Te envío la dirección de una página que especifica lo que significa cada pitido. Una vez localizado cual es el problema y si no puedes solucionarlo vuelve a ponerte en contacto conmigo o con algún otro experto de momento no puedo hacer nada más.
La dirección es:
http://www.fut.es/~pcarmona/informatica/informatica/pitidobios.htm
Según la página el pitido constante y largo significa lo siguiente:
RAM Refresh Failure.
Los diferentes componentes encargados del refresco de la memoria RAM fallan o no están presentes.
Pero que tiene eso que ver con quitarle la pila. He mirado a ver si se ha desconectado algún cable y está todo bien. ¿Cómo lo soluciono? A mi me da que es cosa de que la bios ha desaperecido, ¿no crees eso?
Gracias de antemano
Ya esta solucionado. Era que se había soltado la memora RAM. Que gilipollez. Estoy acabado.
Gracias por todo
Por cierto la página que me has dicho es muy buena. La tendré en cuenta para otras ocasiones