Problemas ratón

Últimamente el ratón de repente se mueve solo a su bola y también es como si se apretaran los botones solos. No creo que sea fallo del mismo ratón. He mirado con antivirus y anti troyanos por si acaso y nada. Me ocurre mucho cuando juego. Desde el xp ocurre menos que con los juegos. ¿A qué puede ser debido? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se puede deber a algún corto que se produzca dentro del cable, a lo mejor le pegaste un tirón y esto soltó los cable y con el movimiento se juntan y el pc los interpreta como alguna acción del ratón.