Pentium Xeon

Hola a todos:
Estoy pensando en montarme una estación gráfica de gama baja. El caso es que he visto el los actuales Pentium Xeon socket 604 existen de dos tipos:
"mpga" ´= mas caros
"mpga 1U"= más baratos
Alguien podría decirme la diferencia.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el tipo mpga son más caros obviamente porque tienen mejores gráficos y en el caso mpga1U tiene buen gráfico pero no tanto como el mpga, es una diferencia que se nota casi con lupa, ademas que el tipo mpga trae mejores detalles gráfico que la mpga1U, yo le he notado solo una pequeña diferencia, pero hay personas que son expertas en gráficos que recomiendan la mpga, por el buen contraste y bordes,,, hay ve tu cual compras chao :)