Instalación

¿Quisiera saber como puedo instalar el juego 3D Max Payne en mi sistema operativo Windows XP correctamente?

1 respuesta

Respuesta
Veamos... te va a parecer todo una parida lo que te voy a decir... pero no hay otra forma. 1º mira a ver si el juego vale para XP en las especificaciones y mira también los requerimientos que necesita, si vale para xp y tienes todos los requerimientos mínimos para instalarle solo hay una forma de hacerlo, meter el cd esperar a que autoarranque o bien dar al instalar.exe o setup.exe o autorun.exe.Seguro que eso ya lo sabias XDD pero no hay más solo se puede instalar así. Espero haberte servido de ayuda. Saludos y suerte. Si necesitas algo más dímelo que responderé encantado