Disco duro

Saqué un disco duro IBM de 2,5 giga de un PC ibm 166mhz, el cual pretendía usar como disco esclavo o master de otro PC, pero al correr el fdisk, no se puede acceder, dice"NO SE PUEDE TENER ACCESO AL DISCO", osea no se puede leer información de las particiones, no se puede eliminar particiones, etc..¿qué hago?
Respuesta
Utiliza la instalación de WINXP o WIN2000SERVER para anular la version de la instalación y poner una compatible con microsoft.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede deberse a que tu disco duro se golpeo o simplemente estas conectando dos discos y estos no estab bien dados de alta en el bios
ya chequeaste que tu disco este bien configurado en bios
le pusiste bien los cyl los head y todo si esta bien configurado
intenta esto fdisk /mbr esto formatea el master boot record de tu disco por si se debe a un virus
si no funciona tu disco sufrió un daño lógico por que a lo mejor al conectarlo tu disco hizo contacto con algo de metal y se daño
ok veamos si eso te funciona
bye