Problema con el BIOS

Estimado Karonte:
Tengo una PC AMD Duron de 1.2 Ghz con motherboard MSI . El problema es que quería actualizarle el Bios a la maquina y lo descargue de www.msi.com.tw (Socket A, Vía Apoyo KLE133, MS-6378)
Cuando lo instale en DOS, todo parecía bien, pero cuando resetié la maquina, solo se escucha un beep continuo. Trate de Resetear el CMOS con el jumper JBAT1 pero no resulta nada.
¿Qué puedo hacer para obtener la configuración anterior del BIOS?
rynestroza
Respuesta
Algunas motherboard, cuando hay problemas con la BIOS, igualmente te permiten arrancar desde un diskette para intentar flashear de nuevo la BIOS, pero por lo que me cuentas parece que la tuya no lo permite.
En la foto que he visto en la web de MSI de tu placa base, parece que el chip que contiene la BIOS es extraíble, es decir, podrías quitarlo y poner otro chip con la BIOS original o mandarlo a algún sitio para que lo reprogramen con la ROM original.
Desgraciadamente no se decirte donde puedes mandarlo, porque esto no lo hacen en cualquier sitio.
Se em ocurre que vayas a donde compraste la motherboard o a otra tienda de informática para ver si ellos pueden hablar con sus proveedores para que te indiquen donde mandarlo para que lo reprogramen o como adquirir un chip BIOS nuevo.
Incluso pregunta si tienen una motherboard igual que la tuya pero que esté defectuosa y vayan a devolverla al proveedor. En cuyo caso, quizás no tengan inconveniente en cambiar su BIOS "buena" de su motherboard "mala" por tu BIOS "mala" de tu motherboard "buena".
Puedes intentar contactar con MSI a través de su web, pero es posible que tengas que hacerlo en inglés.
No se me ocurre nada más, si sigues con dudas aquí me tienes.
Suerte.