Expansión pc

Hola soy neit y esta es la primera pregunta que te hago.
Me gustaría saber cuál es el microprocesador más potente que puedo acoplarle a mi PB pentium II QDI bxbrilliantI ATX.
¿Sabes algo de sistemas operativos?: ¿Está el windows 98 second editión en español?, ¿Vale la pena instalarlo?
Gracias por tu ayuda.
neit.

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º lo de la expansión de de tu pc... no vas a poder ya que penium 2 el procesador es muy antiguo y va en slot1 y ya no se fabrican los procesadores para ese slot por lo que si quisieeras amliar tu procesador tendriasa que cambiar tu placa también (lo que suma 100 euros al precio del procesador...) no se si te interesara cambiarla eso es depende lo que te quieras gastar. Lo del windows 98SE en español por supuesto que si que esta en español tío y bueno merecer la pena... esta bastante bien aunque el windows 2000 professional es 1000 veces mejor ya que jamas se te cuela pero claro hay que tener en cuenta tu equipo... ¿con un pentium 2 iría mejor en 98 SE en español ok? Si necesitas algo más me cuentas saludos