Teclado

Tengo un teclado español que sirve para internet, pero no puedo utilizar la arroba y además el acento me quedó configurado en otra tecla. ¿Cómo puedo arreglarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente en la configuración del teclado tengas puesto el idioma mal, vete a:
Inicio, configuración, panel de control, teclados, pestaña idioma, agregar idioma (español, España alfabetización tradicional)
Como te dije antes probablemente tengas puesto otro idioma o el mismo Español pero en algún apartado Sudamericano.
Espero haberte solucionado el problema, saludos,
CRAF
El idioma de mi teclado es Español (Argentina) porque soy de ese país y así me lo han configurado. ¿Puede haber otra opción para que funcione?
Gracias
La única forma para que funcione bien ese teclado español es configurarlo como tal, ya que la disposición de las teclas son diferentes, y por eso no te funciona la arroba.
Saludos,
CRAF