Conectivida en red

Quisiciera saber cuales son los programas que me permiten conectarme a internet mediante una sola conexión y de allí a varias Pc
Quisiera saber si hay alguna sin costo y donde las puedo bajar ya que cuento con tres pc conectadas a una red domestica. Estoy conectado a través de cable con el win98se pero solo puedo conectarme a una segunda pero la tercera no se puede. Podrías ayudarme te lo agradecería bastante.
Por favor quisiera saber como conectar la Pc inicial que es la que se comunica a internet y como configurar las otras 2 para que se conecten a internet gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un Proxy.
Los Proxy permiten compartir la conexión usando solo una máquina. Te recomiendo la versión gratuita de AllegroSurf. Es gratuita para tres máquinas y podrás compartir tu conexión con mucha facilidad. El mismo programa trae un assitente que te mostrará paso a paso lo que tienes que hacer.
Descárgalos desdE:
http://www.allegrosurf.com/download.htm
Roberto Henry
[email protected]