Instalacion Modem ADSL

Estoy intentando instalar un Modem ADSL (XyZEL 630) USB en un portátil Compaq Armada 1592 con Windows 2000. Realizo el proceso de instalación de los drivers del Modem y cuando conecto el modem al ordenador no se enciende ninguna luz. El ordenador no "ve" el modem. El mismo modem se instala sin problemas en un Dell Latitude. El puerto USB del Compaq funciona perfectamente ya que reconoce de inmediato otros dispositivos USB: CDW externo, Cámara digital, ratón USB .. ¿alguna pista?. No hay conflictos de Hardware aparentemente.
Respuesta
Si yo estuviera en tu caso probaría a usar entre el PC y el Modem USB ... un HUB USB de los que son ELLOS los que aportan la energía para el equipo que se enchufa y NO LA COGEN DEL PC .
Hay algunos PC´s que NO suministran TODA la corriente necesaria, hay miles de razones técnicas para que ocurra y le verdad es que ocurre y con muchísima más frecuencia de la que sería deseable.
Te recomiendo que adquieras uno de esos HUB USB, suelen llevar una pequeña fuente de alimentación externa ya que tienen que aportar por sus propios medios los "vortios y miriampierios" necesarios .
¡Muchas gracias! Efectivamente todo se reducía a un problema de alimentación. El modem que intentaba conectar no tenía fuente de alimentación externa. Cuando he conectado un modem con fuente de alimentación propia todo ha funcionado sin problemas. GRACIAS.