Un ruido mu raro...

La cosa sq cuando enciendo el pc comienza a hacer un ruido mu raro... Mu sonoro... Y cuando llega a windows (XP) y le doy una 'tobita' deja de hacerlo (si se la doy antes sigue haciendo el ruido)...
Esto me ocurre desde hace ya bastante tiempo (unos cuantos meses...) y empieza a mosquearme... :)
Por cierto, cuando abro la torre no hace ningún ruido (q casualidad...) y los ventiladores (tanto de la placa como el de la tarj gráfica como el de la fuente) no rozan con ningún cable ni nada... De toas maneras, como me ocurre desde hace tiempo si rozara con algún cable ya lo habría cortado...
A ver si alguien me puede ayudar... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu comentabas que cuando le quitabas la tapa dejaba de hacer ruido, si le compraste un ventilador nuevo no tiene que ser problema, ahora me dices que le quitaste 2 tornillos a la fte. Aunque tu dices que no se mueve nada, te aconsejo que le pongas esos tornillos ya que por mínimo contacto se produce ruido.
Por otro lado, ¿ya probaste limpiar TODOS los ventiladores de tu cpu con aire a presión?. Puede que también te haga falta eso.
Y nuevamente reajusta la tapa o tapas de tu cpu ya que esa es la causa más común, a mi me paso lo mismo pero eran las tapas.
Suerte!
Hola:
En primer lugar gracias por contestarme...
A ver, te hice caso y ajuste bien la tapa y la atornille bien, pero el ruido no a parado... :(
Se me olvido comentar un cosa, y por lo que dices de las vibraciones..., la cosas sq hace unos meses (antes de que apareciera el ruido) me compre un ventilador pa la placa... Este nuevo ventilador era un poco más grande que el que traía 'de fabrica' y como no entraba bien pues tuve que desaflojar 2 tornillos de la fuente(porque estorbaba...) para que me entrara... Así que la fuente se quedo 'colgando' de dos tornillos(los dos tornillos laterales)... Pero aunque lo e estado mirando, la fuente no se mueve nada de nada...
Bueno, a ver si se te ocurre algo, porque yo ya estoy desquiciao...
Un saludo.
El único problema que tienes es que la cubierta de tu cpu no encaja correctamente y por eso con la vibración de los ventiladores hace que roce con el chasis del cpu es por eso que suena y cuando le quitas la tapa ya no suena,
Esto suena por un momento cuando la enciendes ya que es cuando inician con más fuerza los centiladores, la solución es que ajustes bien la tapa del cpu y la atornilles bien para evitar el ruido